Get Adobe Flash player

 

Desde Abril 2003 hemos ampliado nuestra actividad en un lugar natural exceptional y único como es Tenerife. En este maravilloso espacio nuestro corazon se abre directamente. Allí Petra Klein ha creado diferentes estaciones que corresponden a nuestro desarrollo interior - el camino a nuestra maestría personal e individual. Hay diferentes temas en este camino que se reflejan en diferentes lugares bien elegidos en la naturaleza. Sentimos una apertura sin limites de nosotros mismos, a los demás y al entorno. Es un lugar de energía e inspiración.

Este jardín es la base esencial de todos los procesos personales curativos tanto para las personas que desarrollan sus tratamientos y terapias en el centro, como para quien  quiere solamente realizar un recorrido puntual.

 En este "Jardín de Meditación" tienen lugar vivencias meditativas, creativas y expresivas. Nos sentimos en armonía con la naturaleza un fortalecimiento profundo logrando una seguridad en nosotros mismos y en nuestro sentido de vivir - con todas nuestras diferentes sensaciones.

¿ Alguna vez has podido brindarle un merecido descanso a tu alma ?

¿ Quieres...
... recargar tus baterias y sentir tu cuerpo, mente y alma en perfecta armonía ?
... llenarte de poderosa energía para poder afrontar tu día a día con la mente clara y límpia ?
... hacer un viaje a lo más profundo de tu ser y acercarte a descubrir el por qué de tu existencia ?
... conocer respuestas a tus eternas preguntas ? 

Petra Klein, creadora y fundadora del "Jardín de la Vida®" va a guiarle con su voz através de 20 estaciones que forman este extraordinario jardín de 4000m². Conozca las "10 Leyes universales" resultado de los más de 20 años de experiencia e investigación de Petra Klein dentro de los campos de la psicología y la espiritualidad.

¡Entre en este jardín único en el mundo y viva una profunda y conmovedora experiencia!

Nuestro lema es: "Sólo cuando estamos iluminados y en paz con nosotros mismos podemos encender la luz en los demás." (Petra Klein)

!Vamos a abrirnos a nuestro paraíso interior, la conexión entre el cielo y la tierra, en este paraíso natural!

Sobre el sendero através del "Jardín de la Vida®" encontrará una variedad de vivencias propias y experiencias guiadas, con una maravillosa vista al mar. 


Petra Klein les guiará a través de auriculares por las 20 estaciones del Jardín.
Sin pausa , esta vivencia tiene una duración de 3 horas, pero es aconsejable disfrutarlo todo el día para experimentar profundamente y con tiempo.

Al respetar al máximo el maravilloso entorno volcánico de este jardín muy adecuado para la meditación, hemos mantenido los caminos en su estado natural, por ello les aconsejamos ropa y calzado confortable.